cancer69vip
Feb 28, 2005, 9:00 PM
Reportar Abuso
|
Yo creo el fútbol peruano no ha perdido su identidad, yo considero que están pasando actualmente por un proceso de reconstrucción como ya ha sucedido a varias selecciones de Sudamérica y tu mismo lo mencionas en tu mensaje. Sin embargo no creo que hayan retrocedido, ya que como lo mencionan Uds., hay muchos jugadores peruanos dispersos alrededor del mundo y no creo que sea nadamás por bonitos, si no porque el fútbol que despliegan es recio y practico. Por lo tanto, solo es cuestión de tiempo. Ahora si me permites, no creo que hayan llegado a tener el nivel de un Brasil o un Argentina, siendo objetivo, sin embargo si llegaron al menos a ser la tercera potencia de Sudamérica, por encima de los Uruguayos. Mira, en el caso de México me causa mucha gracia cuando dicen “decimos” que somos el monstruo de la Concacaf, ya que selecciones de Honduras, Jamaica, Costa Rica y el mismo Estados Unidos nos han hecho ver nuestra suerte, ya que a mi gusto particular, han subido mucho su nivel, claro que estas no se compara con el de selecciones como la Paraguaya, Uruguaya, Peruana, Colombiana, Chilena, lo cual nos dice que tienen que seguir trabajando mas para poder medirse, sin embargo han tenido buenos dividendos, lastima que Honduras y Jamaica quedaran excluidos del hexagonal final, pero que bueno por selecciones como Guatemala, Panamá y Trinidad y Tobago, para que tengan una oportunidad por lo mínima que esta parezca. Bueno, ya me desvié mucho. Lo que quiero decir es que nosotros debemos seguir trabajando mucho para así poder algún día levantar otra copa como cuando disfrutamos levantar la Copa Confederación (por modesta que esta parezca).
|