carolinavalera
Nov 2, 2009, 8:48 PM
Reportar Abuso
|
EN TI CONFIO...MI PUBLICACION AL 9NO DIA.... CON TODA MI FE PUESTA EN TI SANTA MARTA Y ESPIRITU DEL DOMINIO...AYUDENME EN NOMBRE DE DIOS Y DEL AMOR.... Oración Milagrosa Confío en ti mi Dios, padre ,hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido q me concedas la gracias q tanto te deseo ( QUE JARM REGRESE A MI PARA SIEMPRE ). Oracíon a Santa Marta Santa Marta virgen de Caramanchel vas a consumir hoy , por la llama con q se enciende esta vela y por el algodon con q se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para q remedies mis nesecidades, socorras mis miserias y me venzasa todas las dificultades como vencistes las fieras bravas q tienes a tus pies , para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades . Asi madre mia concedeme lo q te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen q en el monte entrastes , las fieras bravas espantastes con tu cinta las atastes con el hisopo las amansaste , asi madre mia si esto es verdad concedeme q (JARM ) regrese a mi. Santa Marta q no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni q tenga un momento de tranquilidad hasta q a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame , amparame por el amor de Dios Amen. Consuelame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la imensa dicha q alegro tu corazon al hospedar en tu casa de Betania , al salvador del mundo . Intercede por mi y toda mi familia q conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para q sean remediadas nuestras necesidades y en especial , este q ahora me aflige ( JARM ) te suplico venzas todas las dificultades como vencistes el dragon q tienes a tus pies asi sea , Amen. Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y proteccion entregandome por completo a ti para q me ayudes a mi tribulacion y en prueba de mi afecto y accion de gracias te ofresco propagar tu devocion , q hago desde luego . Espiritu del Dominio En el nombre de Dios yo te invoco ,espiritu del dominio , espiritu intranquilo , espiritu del desespero , espiritu de Don Juan de la Conquista,espiritu del Amor ,espiritu de Don Juan de los Caminos , espiritu de San Juan Minero , espiritu de San Juan de la Calle , espiritu de los 4 vientos ,senda y lugares , espiritu del Encanto , espiritu de San Marco de Leon , espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen , espiritu de San Salvador de Horta , espiritu de Santa Ines del Monte perdido , espiritu de Maria de la Cabeza ,espiritu Benefico todos , yo los conjuro para q me ayuden a dominar los cinco sentidos ,pensamientos , juicio, espiritu vivo y voluntad de ( JARM), ofresco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de ( JARM ) , por el santo dia q lo bautizaron , por el santo dia q nacio y por el dia q ha de morir. Los q estoy conjurando por esta (Vela o Tabaco ) es el espiritu vivo , cuerpo , mente , miembro sexual , cabeza , pies y manos , pensamiento , jucio y voluntad de ( JARM ). Concedeme espiritu del Dominio q ( JARM ) no pueda estar , ni vivir tranquilo , q no pueda comer , ni dormir , ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi q me llamo ( EHVC ) hasta q a mis pies venga a parar , rendido de amor ,de interes y deseo por verme ,desesperado por tenerme , atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo ,deseoso , arrepentido y humilide , alagandome con sus besos y caricias , arrastrandose a mis pies , suplicante y manso , siendo yo su dueña para mi y por mi q me llamo ( EHVC ) . Con dos te veo , con tres te ato , la sangre te bebo y el corazon te parto . Cristo valedme y dadme la paz . Ven ( JARM) dominado en cuerpo , pensamiento , y voluntad , ya no puede mirar a nadie mas q a mi , tu amor y tu cariño solo son para mi , mi presencia te es atractiva , mi mirada te suguestiona , mi voz te domina , mis ojos te ciejan y mi voluntad es la tuya , asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen. Tu q domina todos los corazones , domina el corazon de ( JARM) . Con el poder infinito q tuvo Santa Marta para amansar el dragon , asi yo quiero q amarres a (JARM) . Ho espiritu dominante . Con tu divino poder q Dios te ha dado haz q ( JARM) sea dominado en cuerpo y alma por mi , y q no pueda mirara a mas nadie q a mi , q mi presencia le haga falta donde este , q no pueda estar tranquilo sin mi . Espiritu dominante , domina a mis enemigo con tu divino poder q Dios te ha dado Amen . 9 ave marias 1 gloria , durante 9 dias al noveno dia publicar . Señor Jesus , Santa Marta , Espiritu del dominio gracias por escuchar mi pedido . Por favor concedeme loa gracia q tanto deseo .Publicar al noveno dia ( OBSERVA LO Q OCURRE AL 4 DIA ) TENGO FE ABSOLUTA EN TI MI SANTA MARTA LA DOMINADORA Y ESPIRITU DEL DOMINIO QUE HAN DE DEVOLVERME EL AMOR Y LA ATENCION DE JARM .
|