mazzwichox
Nov 4, 2006, 1:28 AM
Reportar Abuso
|
Hola, soy un hombre de 24 años, estoy radicando en el df., pero vengo del puerto Jarioso, jaja, quise decir Jarocho., soy delgado piel clara ni muy blanca y muy oscura, si nos llegamos a ver ya diras que tipo de tez soy, tengo ojos oscuros cabello negro, me encanta el sexo, y lo cuando lo practico trato de que mi pareja disfrute al igual que yo, tratando de hacer una fusion de pasion locura, lujuria, deseo y fuerza sexual (incluyendo una que otra palabra que despieste el animal que llevamos dentro). En otros temas de interes, se encuentra la musica, mi pasion artistica, el cine es como entrar en otro mundo cuando totalmente estas disfrutando la proyección y la última y no por eso es la peor, la literatura es la comida del coeficiente intelectal del ser humano. Mis cosas no tan buenas son el baile, (simplemente no me sale, jejeje, creo q es porque me muevo mejor en otras cosas). Mi caracter es afable, verdaderamente los que me conocen no se imaginan las cosas que hago en la cama, y las mujeres que las saben me han dado su visto bueno, en fin me gusta ser "normal" para el exterior, pero en la intimidad ser un tornado de placer carnal. Bueno, finalizando estas lineas de auto descripcción y analiis psiquico jajaa, espero recibir una noticia al respecto, ya sea un "SI" o un "NO", no importa simplemente haceptaremos cuando algo nos agrade.. sin mas que decir, me despido.. hasta pronto.
|