Hola!...chica...espero que estes bien...
Lei lo que pusiste y creeme que me causo tanta trizteza, mira yo soy una chava de 27 años y quede embarazada a los 25 al menos ya es una edad madura y termine mis estudios cuando eso paso, pero creeme que no estaba en mis planes el tener a un hijo, pero creeme que cuando recibi la noticia que estaba embarazada fue tan grande la alegria y lo quize desde el primer momento creeme , desde que estaba dentro de mi pancita y ahora es una hermosa niña de 1 año 6 meses y es hermosa y es toda mi vida, su papa no se quizo hacer cargo, pero veras que ni me importo, si me senti en su momento sola y trizte pero de ahi no paso, jamas pense ni en abortar ni en darla en adopcion es lo mas maravilloso que me ha pasado en toda mi vida...y creeme que a su papa todavia tengo contacto con el, pero ya ni quiero nada con esa persona para nada...y mis papas al principio se molestaron de hecho ni vivia con ellos al principio pero ahora tengo su apoyo y es quien me la cuidan cuando estoy trabajando o salgo de viaje, y adoran a mi hija, sobre todo mi padre, aparte por que conviven con ella todos los dias, pero creeme que no estoy cerrada al amor, pero si no llega ni modo, tengo a mi hija y soy padre y madre para mi hija, piensalo bien cariño es lo mas hemoso que te pudo haber dado dios, es un angelito , no quiero meterme; pero no lo des en adopcion, te vas arrepentir un dia cuando tengas hijos mas a futuro...
Escribeme si nececias hablar
claugil79@hotmail.com Cuidate y que dios te bendiga y te oriente...
chao...