Siento desilusionarlo hermano peruano, soy un simple mortal, no un dios del volante. Yo pienso que el hombre al cual le pedí prestado el nick vive, piensa y respira automovilismo, no creo que sepa quien es la Sra. Duno. El se interesa en pilotos de verdad. A veces me parezco al Flaco cuando exploto y rapeo groserías, pero del resto...a mi edad todavía no se hacer un rebaje según las reglas ortodoxas del buen manejo.
Me contó un pajarito esta mañana que la Sra. Duno ya pasa de los 40, es decir, muy difícilmente siga evolucionando positivamente en su hacer al volante, más bien, irá en retroceso. Pero mientras tenga dinero para repartir generosamente a escribas mercenarios, seguirá ocupando espacios en los medios de comunicación, es decir, seguirá siendo una piloto "mediática", traduciendo al cristiano, alguien que no destaca por su hacer deportivo sino porque paga para aparecer.
Dónde se han metido los del club de fans de MD en estas 24 horas???. Les propongo un ejercicio práctico, visitar las hemerotecas y juntar todos los recortes de periódicos acerca de la Sra. Duno de los últimos 7 años y los de Johnny Cecotto entre 1987 y 1999. Hablo de material Made in Venezuela. de Son 12 años de artículos contra 7 y sin embargo la Sra. Duno gana por paliza. Porqué, Dios Mío?????; muy sencillo, pequeños saltamontes, porque la señora que corre con una copia del casco de Hakkinen "se baja de la mula", entienden panitas??????, en cambio el Johnny le cortó el ass a bichos chupópteros como el Tury, el Gago y otros ejemplares de la misma ralea, por lo tanto "no existía", en esos años se cansó de ganar carreras y títulos de Turismo en Europa. Tengo ante mí un ejemplar de una revista llamada Exclusiva, es de esas de excelente papel que existen para autobombo de los ricos. En portada aparece vuestra diosa, maquillada como un cadáver, tanto, que parece anoréxica, ella que es rellenita de cara, y un título "Milka Duno, glamour sobre el asfalto", el texto es completamente previsible y olvidable, solo rescato una cosa, dice que es la primera mujer en ganar una carrera profesional en USA, lo dudo, pero bueno, vamos a creerle, y luego qué????, no se habla de más victorias, ni podios, ni estadísticas, nada, siempre lo mismo, los 3 postgrados SIMULTANEOS, bla bla bla......estamos hablando de pilotos o de estudios?????. Según este criterio, los Premios Nobel deberían probar suerte en la Fórmula Uno. Yo mismo, tengo cuatro postgrados (antropología, tanatopraxia, bibliotecología y podología) y no he aprendido todavía a hacer un punta y taco decente.
Hijos míos, ustedes andan como las quinceañeras, que solo oyen Back Street Boys, N´Sync, etc, toda esa porquería que piensan es música. Luego crecen, maduran, dejan de usar sostén y tiran todos esos CD´s a la basura y se convierten en adictas a la música de verdad: Rolling Stones, Beatles, Pink Floyd....
Hay una colección de DVD´s de la casa Duke, les aconsejo verlos: Moss, Stewart, Hill (el viejo, ojo), Stewart, Hunt, Lauda, Fittipaldi y ese dios gaélico que se llamó en la Tierra Jim Clark . Le añaden el excelente DVD que sobre otro Dios, llamado Fangio, editó El Gráfico. Los ven todos, una docena de veces cada uno, y después hablamos con gusto de pilotos.
Abrazos fraternos,
El Flaco T.