hola no se si resolviste tu problema pero yo tengo un buick century año 95 com motor 3100 SFI y hace algun tiempo tuve un problema por un sensor malo en el cuerpo de aceleracion te explico hay 3 sensores en el cuerpo de aceleracion dos sensores trabajan lo que es aceleracion y cantidad de aire que entra al motor osea ellos hacen la mezcla perfecta para el rendimiento del motor PERO al estar el sensor "TPS" dañado es posible que tu carro por medio de la computadora no te haga funcionar la SOBREMARCHA (overdrive) y el aire acondicionado no enfrie es raro.... pero me paso el otro sensor es el IAC ambos funcionan en conjunto, la IAC que controla el minimo del motor y EL CONSUMO DE GASOLINA si la lectura que da la computadora el TPS es incorrecta el IAC hara los cambios incorrectos para decidir si la cantidad de gasolina que deja pasar es la apropiada para la cantidad de aire que esta entrando y si estas medidas no son corectas no rinde para nada el consumo LO PEOR QUE PUEDES HACER es desconectarlos y si haces lo que yo hice peor desconecte la IAC cuando arranque el motor se supone que para arrancar el motor abre la mayor cantidad aire que pueda para arrancar esto mantiene el motor acelerado a casi 2000 RPM pero por pasar mas aire le sube mucho la potencia hasta el punto que si lo aceleras a fondo Patinan las ruedas lo malo es quee viaje asi y me consumi mas de 70litros en solo 260 Kilometros espero que si tienes an el problema esto te sirva...