robertod69
Jun 4, 2008, 9:37 PM
Reportar Abuso
|
el año pasado me suscribi a un plan chevrolet de un corsa city tres puertas base con la agencia consecionaria mattos de buenos aires, me dijeron que las cuotas sufririan una leve modificacion si aumentaba la unidad cero kilometro ,comence a pagar el plan y sorpresa, cada cuota sufria una modificacion ,eso no es todo en la cuota cinco sufrio una modificacion de cien pesos.entro en la pagina de autosencuotas.com y lo que veo son las cuotas tal cual yo las habia contratado entonces llamo a planchevrolet y me dicen que la pagina de autosencuotas agencia mattos esta mal, les envio un email y me dicen que chevrolet esta mal,se tiran la bola uno al otro,mientras en el plan de la consecionaria mattos a partir de la cuota 11 en adelante es de 490 la que viene del plan chevrolet a pagar es de 630 lo pueden comprobar si ingresan a la pagina de autosencuotas.com.ar agencia mattos y la pagina de planchevrolet.com.ar.entonces decido vender mi plan y me dicen que es imposible,sin embargo en su pagina figuran planes comenzados en venta con tan solo una cuota paga,los cuales aparentemente son solo para publicidad .por favor no contraten nungun plan chevrolet de la agencia mattos de argentina.
|