cesarabca
Nov 15, 2007, 12:34 AM
Reportar Abuso
|
Hola Mi papa tiene una Pacifica 2006, espero te sea de ayuda mi comentario, te puedo decir que a mi en lo personal me gusta mucho su diseño exterior e interior, es muy comoda sobre todo en carretera aunque en ciudad no se queda nada atrás, definitivamente es muy muy estable, tiene mucha tecnología pero no pueden faltar los peros y estos van en dos cosas, su motor y la suspension. Cuando la acababamos de comprar la suspension era excelente, suave pero no muy suave pero tampoco dura PERO el gran problema es después de este tiempo que pareciera que los amortiguadores están apunto de dar su ultimo suspiro, pero bno realmente eso esta pasable, lo que si me desepciono un poco es el motor o no se si sea culpa de la transmision porq en modo automático tienes que conocer demasiado muy bien el acelerador porq no pareciera ser muy agil, a diferencia del modo manual en el que si se siente un poco más rápida, sin embargo te puedo decir que si se siente algo pesada en las subidas aunque no esten muy empinadas, en bajadas y en terrenos planos se desempeña muy bn pero en terrenos empinados aunq sea un poco si se siente algo burra, como si necesitara un motor mas grande o menos peso y yo lo noto más en especial porq a mi me compraron un mazda 3 y nunca se siente burro ni en subidas ni en manual ni en automático yo lo esperaria aun menos de una camioneta de V6 pero no es asi. Otro punto negativo que le pongo a esta camioneta, es q para mi con las pocas veces que la he conducido y tambien e escuchado a mi padre es una camioneta muy ancha y necesitas acostumbrarte a ella porq tiene puntos ciegos, sobre todo en la reversa que si no fuera por los sensores de reversa y esas cosas se complicaria un poco más la situacion en especial porq el vidrio trasero esta muy reducido en el interior. Un detallé más, en cuanto a su 3er fila de asientos, esq bno para niños se me hace muy comoda pero para uno, le falta algo de espacio porq pegas con la cabeza en el techo pues tiene como una inclinacion en la parte trasera en el interior y tienes que ir agachado. Los otros asientos son muy comodos, los de la 2da fila en especial, como tambien son reclinables, cuando viajas vas muy agusto, los de adelante pues con su calefaccion y eso pues tamb pero ir en la segunda banca, sobre todo en dias de sol me parece mucho más comodo. Finalmente en cuanto a materiales creo que son de muy bna calidad, muy agradables, no se oye ningun ruido en el interior, el motor esta muy bn aisladoy apesar de que yo cambiaria el motro por uno mayor, el que trae, tiene de bueno que no gasta tanta gasolina en ocasiones hemos llegado a creer que gasta menos que mi mazda o que la escape de mi madre. Y bno, eso es en general mi opinion a raiz de la experiencia con este vehiculo, si me preguntas si compraría otra de nuevo, creo que si solo que ya la nueva con el motro de 4 litros haber si se desempeña mejor
|