uhsean
Ago 9, 2008, 1:16 AM
Reportar Abuso
|
Hola: Me dirijo a esta Web para denunciar un acto vandálico legal. Me presento: Soy un joven de 29 años que e trabajado duro para tener el coche de mis sueños: Un Mercedes Benz E 320 T CDI . La denuncia cosiste en contar lo que me ha sucedido. Todo comienza cuando echando combustible mi coche no arranca, parece que se queda completamente sin batería para arrancar. Llamo a la grúa y mientras espero cuando llega la grúa ago el intento de arrancar y arranca. Me dice el de la grúa que valla y cambie la batería que se ha ido con el calor, (hablamos de Sevilla, España, 43 grados). Me dirijo a un taller rápido y me cambian la batería que es lo que yo le digo y me cobran 95€ por cambiarla y batería nueva. El coche va de maravilla. Al día siguiente arranco el coche y cuando paro 30 minutos después intento nuevamente arrancar y no arranca. Vuelvo a llamar a la grúa y me pone unas pinzas y me arranca el coche y me dice que la batería esta mala. Me dirijo hacia el taller para que me cambien la batería y me comprueban con un aparatito muy simple que la batería no esta mala esta descargada porque el alternado del coche no funciona. Así que me dirijo hacia el taller más cercano de donde me encontraba y voy hacia Concesur Carretera A92 Sevilla Málaga Km. 5.5. En el camino el coche empieza a fallarme de todo lo eléctrico hasta que se me para en medio de la autovía. Teniendo que llamar nuevamente a la grúa. Esta vez me remolcan el coche hasta el taller Concesur. Allí me recepciona el coche un “asesor de taller” que se supone debe ser un gran profesional de la mecánica y me confirma que lo lógico es que sea del alternador. Yo para prevenir pues siempre con los concesionarios oficiales hay que tener cuidado le digo que antes de reparar me haga presupuesto y el asesor me dice que firmara que no hay problema y yo inocentemente firmo 6 hojas que son la orden de trabajo. El chico se levanta y me da la mano y yo marcho en busca de un taxi que me ofrece la compañía de seguros. A los 3 o 4 días me llama el “asesor” y me da presupuesto de reparación, que efectivamente se había estropeado el alternado y había que poner uno nuevo 1893.40€ Yo que no tengo medios suficiente le digo que no puedo arreglar el vehículo en este momento de crisis de España que a mi también me afectan y me dicen que no hay problema que valla a recogerlo. Cuando llego allí y le pido las llaves y me dice que para retirar el vehículo tengo que abonar 216.25€ del presupuesto. Desde luego escribiendo esto me entran ganas de ….. Me reservo por mi civismo. Indignado por esa estafa y después de reclamar esa factura me dice el "asesor" que descubrir que el alternador no carga les a costado mucho trabajo, que han tenido que desmontar la batería (que tiene un tornillo debajo del asiento) y cargarla todo el día (como si tuviesen que echar carbón para que funcione la maquinita) y que eso es lo que esta firmado, esas 6 hojas que me hizo firmar que se supone que no tendría problema. La verdad es que el coche de mis sueños se ha convertido en una pesadilla por la manera de quitarle el dinero a los que parecen ricos por tener un Mercedes Benz que hoy en dia lo tiene cualquier persona si lo importa. Lo mas fuerte es que me arreglaron el coche en un tallercito de mala muerte por 600€ con alternador nuevo incluido, de mano de obra me cobro 100€ y 500€ de la pieza. El tío lo arreglo en una mañana 2 o 3 horas. La pregunta a los políticos de España y a los Españoles ¿por que se permiten que unos “profesionales” cobren la hora a 56,30+iva y echen 70 minutos para quitar un tornillo de la batería para desmontar, cargar y montar si se supone que son unos expertos que deberían tardar la mitad que uno que no sabe?. Yo tarde 2 minutos. ¿Si son tan torpes porque cobran tanto?. ¿Se debería permitir eso?. ¿Si se supone que cobran tanto es para que tardasen menos que los mecánicos no oficiales no?. ¿Sino porque pagamos tanto si la garantía la da la pieza? Creo que esto no es justicia que la ley debería proteger al usuario frente a este tipo de abusos. Que el transeunte no se deberia ver tan impotente y no le entren ganas a uno de hacer una locura que seria la ruina de cualquier persona humilde. NO HAY DERECHO Un saludo. Aquí os dejo el link para ver los presupuestos y la factura de estos señores para corroborar que esto es verdad y no una mala publicidad de un despechado. http://www.aqualita-sevilla.com/presupuesto.html http://www.aqualita-sevilla.com/factura.html Uhsean. http://www.aqualita-sevilla.com Fuentes de Agua Purificada Fría y Caliente Para Oficinas y Hogar. Ahorre Dinero y Gane en Comodidad. P.D. Siento en todo momento y me arrepiento si en algunas de mis palabras e ofendido legalmente con alguna acusación pero me remito a mis sentimientos de impotencia y no a una acusación legal a la compañía Concesur s.a. en si.
|