lo de sr raymond pues pienso q fue exeso de mal cuidado con el carro tengo el mismo el carro q el la diferencia es q el mio es el modelo anterior y pues q carro! se deja turbear facilicimo se deja arreglar muy bn... el carro es el suzuki forenza, daewoo lancetti o como lo conocemos en mi pais chevrolet optra, tiene motor opel, ya q todos los motores de carro daewoo son fabricados opel, este carro salio en varias versiones, 1.4, 1.6, 1.8 y 2 litros, todos son doch 16v, ahi sedan y HB los hb nada mas son 1.8 y 2 litros este carro el (HB) tambien es conocido como suzuki reno, y la diferencia de estos con el sedan es q tienen doble arbol de levas, a y ya q me acuerdo tambien este carro esta en version camioneta, para mi es un carraso, por un precio muy comodo trae accesorios de carro de alta gama, para dar algunos ejemplos, control de traccion, espejos de cierre electricos, y pues una plumillas q tienen el mismo precios de las de un bm!

disko en las 4 y los automatikos q llegaron aca traen caja secuencial si no estoy mal! cualquier duda o pregunta sobre estos carros sin problema la respondo los conosco casi en su totalidad