La curación por imposición de manos SI EXISTE, anque debo decir que para mí, no es tan sencillo como imponerle las manos a una persona y decirle: QUEDAS CURADO. Yo la he ejercido durante prácticamente toda mi vida. Mi poder es de nacimiento. Nada que tenga que ver con ritos, trucos, meditación, medicamentos, pócimas ni otras cosas. Estoy en posibilidad de demostrarlo en la forma y ante los testigos que se consideren necesarios, que pueden ser médicos, científicos, investigadores, etc.
La curación la practico únicamente de algunas enfermedades o padecimientos considerados incurables por la ciencia, entre las que menciono: inflamaciones del corazón, lesiones cerebrales por golpes o porque se les haya ¨pasado¨ la anestesia durante una intervención quirúrgica, mal de párkinson cuando se encuentra en su fase inicial, y la edad de la persona no es muy avanzada, parálisis facial o corporal por embolia, migraña, que es la que me resulta mas fácil de curar, etc. Por supuesto que tengo que tengo limitaciones como son cancer, sida, cisticerco y otras.
Atentamente: Jorge Ayala
jorgea199@terra.com