jackiev23
Abr 29, 2008, 5:08 PM
Reportar Abuso
|
Pues mi opinion es muy distinta, desde que paso lo de ab y cruz la gente solo se enfocaron en lo negativo de ab y no lo an dejado en paz, el es un ser humano como todos, y no es el unico artista que tienen mal caracter o que tiene problemas con sus companeros, ademas cuando hay problemas es por partes de los dos y si tan grandes eran las diferencias porque duraron tanto tiempo juntos???, y despues ba a pasar como lo de pee wee que se volvio haber con cruz y lo primero que hicieron fue abrasarse uno en realidad no sabe que es lo que pasa de verdad entre ellos y solo nos dejamos llevar con lo que se dice, ademas que tiene que ver la muerte de selena en todo esto??? porque mesclan una cosa con la otra, y despues dicen que es ab quien se cuelga de su hermana, la verdad para mi ya deverian de dejar este tema por la paz, nadie es perfecto y no se me hace justo que solo porque ab sea famoso la agarren contra el. Para mi, cruz se me ba aser buena persona cuando saque a la luz el video COMPLETO donde ab sale ablando mal de los mexicanos, porque si el video tenia horas de grabacion porque solo sacaron un pedasito de minutos, cuando en el video salian todos ellos ablando???? eso es lo que hace dudar, ademas no solo porque cruz sea esposo de alicia villareal significa que el quiera a los mexicanos, para mi el racista es el aunque no lo demuestre, se le be en la cara lo mala persona que es para a el nadie le a sacago nada y ojala y asi se mantenga porque el dia que le salga un trapico sucio no se la ba acabar con los fanz que tanto creeron en el, en conclusion para mi los dos ab y cruz son iguales solo que yo le doy credito a ab porque salio y se disculpo y eso abla mucho sobre su persona asi que ya dejenlo en paz.
|