dirtsa67
Nov 29, 2007, 3:33 AM
Reportar Abuso
|
hola dolfin, quiero que sepas que estoy al 100% contigo no es que me caiga mal el programa del todo lo contrario me encanta lo unico que no me gusta es la demaciada pobre actuacion que empana el programa de el senor bisogno, me da tristeza que la grandisina senora PATTY CHAPOY y te la escribo con mayuscula por que se lo merece pues resulta que el dia de hoy 28 de noviemre de 2007 en su programa diario este senor bisogno se enseno de una manera RUIN Y DE LO MAS COBARDE en contra de la senora madre de un cantante que recien acaba de cumplir su primer aniversario de muerto y este senor tal parece que el no se gesto en el cuerpo de una mujer, pues me encantaria poder preguntarle a la madre de este senor bisogno si a ella le gustaria que le dijeran que QUE BUENO QUE SE LE MURIERA UN HIJO eso nada mas me encantaria preguntarle para saber si la opinion de la madre de bisogno le parece bien a este senor se miro de lo mas RUIN Y CON DEMACIADA POBREZA EN SU PROFESIONALISMO QUE MUCHOS DICEN QUE TIENE, tal vez es jente igual que el. es una grandisima verguenza que la senora PATTY CHAPOY le permita a este senor ese tipo de comentarios me encantaria saber si a la senora PATTY le gustaria que le dijeran ese comentario que ni dios quiera que les llegara a suceder tal suceso es mas ni a el mismo se lo deceo que tenga la perdida de un hijo, realmente que triste, que la television tenga este tipo de personas. solo ponganse a pensar en el dolor que se tiene el perder un hijo y luego que un pobre ignorante como este senor se burle de el dolor ajeno es demaciado lo que se permite con la famosa libertad de expresion, realmente es un grandisimo ABUSO. muchas gracias a todos los que se tomen unos minutos de su apreciado tiempo para leer mi presente queja
|