garcia_wit
Mar 15, 2008, 9:12 PM
Reportar Abuso
|
UN MENSAJE DE LOS LATINOS A ESPAÑA No es tan solo preguntarse que han hecho los Clinton por los latinos, sino los democratas, por los latinos, o los republicanos. Su función es una sola, seguir los intereses del gobierno de los Estados Unidos. ¿Que nos van a cambiar, las oportunidades, las libertades a los latinos? Ciertamente le debemos más a los Estados Unidos que ha los pillos incivilizados de España. Acuerdate que en un pasado ustedes eran iberos, celtas que no sabian escribir, su comunicación fue oral, eran tribus, los hispanos no somos inferiores a nadie, pasamos por un proceso evolutivo como toda gran cultura. Ahora los blanquitos españoles dicen que los latinos somos racistas, acaso España no lo es, acaso no nos sometieron con sus perjuicios y su racismo, fuimos humillados, esclavizados, masacraron nuestros indigenas. Estos últimos mucho mas desarrollados que "sus celtas", con grandes piramides que no compiten con los muritos y las casas de paja de sus ante pasados. Haber España no se acuerda de su vision expansionista, de la que toda america quizo librarse, de su robo a nuestra tierra. Ustedes me dan vergüenza, pero no quizas todos, sino gente como tú. Hablar de los latinos, tenemos a Venezuela lider en petroleo, a México lider en petroleo y principal exportador a las reservas Federales de la Potencia Mundial, tenemos el cobre de Chile, haber España en que somos inferiores, acaso no le llegan las noticias que el hombre mas adinerado del mundo es mexicano “Carlos Slim” tiene el dinero para comprar a España, y tu dices que sientes vergüenza, siente vergüenza de ti mismo, racista. Y si quieres comentar de asesinos los tienes en tu pais amigo, prefiero estar en una selva a que me vuele el carro la ETA. "ahhh y voy a Hillary por la sencilla razón que me da la gana"
(Este mensaje fue editado por garcia_wit el Mar 15, 2008, 9:20 PM)
|