alflorentina23
Feb 18, 2008, 7:28 PM
Reportar Abuso
|
Mi novio, es hijo unico, y su mamá, me mastica, pero no me traga. Habia hecho de todo, COCINARLE, REGALARLE, SACARLA DE PASEO, BUSCARLE CONVERSA, AYUDARLA EN SU CASA..., Hasta que hace unos meses me dijo que no se explicaba ¿Cómo estaba en su casa, porque a ella no le gustaban LOS NEGROS??? ¿¿¿ q TAL?? Mi padre es Italiano y mi madre es de Barlovento, donde predomina la raza negra, y soy morenita..., pero le respondí que NO ME DEBERÍA JUZGAR POR LAS DECISIONES QUE YO NO TOME, (TENER ESTA RAZA, NO LO ESCOGÍ) y QUE ME SENTIA MUY ORGULLOSA DE MI RAZA, PORQUE SOMOS FUERTES DE SALUD Y TENEMOS MUCHA RESISTENCIA, Y SOMOS GENTE DECENTE Y TRABAJADORA... Y la remate diciendole que MIENTRAS YO HICIERA A SU HIJO FELIZ, EL ESTARÍA CONMIGO. Desde entonces, vive encima de nuestra relación, y llenandole a mi novio la cabeza de INSEGURIDADES sobre nuestra relación. AYUDA CHICAS, A VER SI ALGUNA DEL FORO HA PASADO POR ESTA RELACIÓN, PUES MI CIRCULO DE AMIOSTADES, ME ACONSEJA QUE LE TENGA UN BEBE A MI NOVIO, SIN QUE EL ME LO PIDA, Y LA VERDAD, NUNCA LE HE MENTIDO, Y NO QUIERO EMPEZAR CON ALGO ASÍ DE DELICADO...
|