the_invisible_man
Dic 16, 2007, 12:52 PM
Reportar Abuso
|
No se de que vaya a servir dicho informe...¿por que hasta hoy?...¿por que solucionar el problema hasta ahora?...si probablemente desde mucho antes, el abuso del consumo de este producto ya se habia hecho presente. Un comentarista deportivo local, narrador de los partidos de local del equipo de beisbol de mi ciudad(Venados de Mazatlán de la liga invernal mexicana), le pregunto al coach de pitcheo de Venados, si esta situacion se daba en el pasado cuando el era jugador. El coach, Isidro Cid Monje, le respondio que si, pero quizas no tanto como hoy, y que ademas en esos años no habia un control como el que hay hoy en dia. El informe Mitchell para mi esta hecho al puro "dedazo", es decir, segun Mitchell "fueron este, este otro, y aquel de alla por que se ve muy sospechoso"...si tan seguro esta en sus acusaciones, ¿por que le preguntan a los jugadores señalados si han consumido esteroides u hormona de crecimiento?. Va a ser dificil comprobarlo del todo, mas aun si los involucrados niegan haber hecho el consumo. Salvo algunos casos como el lanzador Andy Petitte, que reconocio haber consumido hormona de crecimiento para acelerar la recuperacion de una lesion. Si hay que dar o hacer sanciones, adelante... Con o sin records, y con o sin esteroides, tipos como Roger Clemens y Barry Bonds terminaran en Cooperstown tarde o temprano, o que, ¿van a borrar su historia por un consumo abusivo?, ok, en ese caso, quitenle a Maradona la Copa del Mundo por haberle metido a la cocaina...¿que chingaderas no? Ah...si a algunos tipos aca les resulta aburrido el beis, ya sea por que no lo conocen ni mucho menos lo saben jugar(¡plop!), pues abstenganse de opinar...total...si solo les gusta el futbol, pues esta bien para sus conocimientos, si no les gusta otro deporte, esta bien los comprendo, si a mi y a otros nos gusta diversificar nuestro gusto por el deporte, esta bien para ustedes supongo, ¿o tengo que criticar a los Pumas argentinos del Mundial de Rugby?...bueno...
|