edwinlopez1983
Ago 8, 2008, 4:22 PM
Reportar Abuso
|
UNO DE DOS O ERES ARGENTINO O ERES UN LAMEBOTA COLOMBIANO AFICIONADOS DE ESTOS es obvio q no sabes nada del futbol Mexicano mi chavo y me alegro..fijate q dices q vienen sudamericanos ya de edad estas equivocado maestro aca vienen figuras en equipos sudamericanos ve a suazo es un crack, insua,el subcampeon de goleo de argentino martin bravo,y muchos paraguayos que vienen a entregarse a este futbol y creeme estos jugasdores paraguayos juegan con una pasion, una intensidad y se mueren en la cancha jugando, el ecuatoriano benitez etc.. dime q liga europea juega con puros jugadores de su propio pais . no mevayas a decir q real madrid, q man udt. No caygamos en payadas, mi pais esta planeando contruir 5 estadios de elite mundial y se los presumimos para les arda en el fundillo y ustedes q tiene lass mismas puerquesas de estadios. INCLUSIVE SE ESTA PLANEANDO TRAER JUGADORES DE EUROPA Para darle mas brillo a nuestro futbol algunos equipos europeos vienen a ser pretemporada a mexico y alla cada cuando van(cada sexenio). espero ver mi liga de elite como lo es en las grandes ligas de deportes de estados unidos como la MLB, y NfL y sudamericano no seas amargado MEXICO ES LA REFERENCIA Y POTENCIA EN TODOS LOS SENTIDOS A NIVEL ECONOMICO AUNQUE LES ARDA(Algo q para el colmo lo dicen sus propios embajadores y presidentes) ADIOS Y CONTESTA CON SENTIDO Y RAZON....
|