andycardz
Dic 12, 2006, 11:38 PM
Reportar Abuso
|
bueno, cabe decir que en centro y norte america el futbol no se vive como en ameroca del sur, definitivamente, nisisquiera en europa puede compararse la pasion que existe en suramerica, de hecho los equipos mexicanos recien se estan haciendo algo conocidos, pues hasta hace poco yo solo conocia al necaxa y al monterrey de don ramon y el señor barriga respectivamente, ahora no es cierto que los jugadores mexicanos no van a europa porque en mexico les pagan bien, es cierto en mexico pagan bien , pero no mas que europa, el problema de los mexicanos es que no tienen la clase para jugar en el extrangero, sino vean a este señor fonseca creo, quiere regresarse a mexico pues en euroopa caleinta la banca, el problema de los mexicanos a nivel clubes y seleccion es que no participan en torneos im`portantes, creo que en la concacaf hay una especie de copa libertadores que los mexicanos paran ganado, pero desgraciadamente a esa copa no la conoce nadie, mexico deberia agradecer a la commebol de dejarlos participar en la libertadores, sudamericana y la copa america, pues de esa manera ya no hacen los papelones que mexico a nivel seleccion y clubes hacia antes. ahh, la mejor liga si de hecho es la brasileña, la argentina y mexicana estan muy parejas, creo que la argentina aun le saca un poco de ventaja
|