chequen esta opinion
Hola amigos de Mexico, me llamo Javier, vivo en Buenos Aires, Argentina, y bueno, estuve mirando un poco las opiniones que dejan en este foro del deporte que mas me gusta en el mundo, o sea el futbol, y no pudieron pasar algunos comentarios que dejaron algunos compatriotas mios, comentarios bastante desafortunados por cierto que nada tenian que ver con el futbol o si tenian que ver, eran fuera de lugar.
Primero que nada como argentino les pido disculpas a los mexicanos, por ese par de estupidos que creanme no nos representan a todos nosotros, me encanta el futbol, podemos discutir, no ponernos de acuerdo pero de ahi a agredir como vi que hacen muchos argentinos aca, hay un limite y por eso el pedido de disculpas
Fuera de algunos comentarios racistas y tarados que no tienen nada que ver con el futbol habia otros que si pero que nos dejan mal parados, ahora entiendo porque muchos afuera nos ven como agrandados, y en el fondo tienen razon, creo que ese exceso de amor propio por llamarlo de alguna manera nos jugo en contra en muchos aspectos, entre ellos el futbol en donde hace rato no ganamos nada.
Con respecto al futbol me molesto lo que opinaron algunos que somos los mejores del mundo, que mexico no existe, que no sirven para el futbol, lamentable realmente, si vamos a opinar de futbol, bueno sinceramente creo que, no por estar en este foro, sino realmente que mexico crecio un monton en futbol, que nos igualo y nos esta superando en este momento. En equipos, bueno ya se sabe que por torneos ccomo libertadores y sudamericana, nos tienen de hijos por una buena cantidad de partidos, sin contar los escandaletes que hicieorn por ejmeplo los de boca (soy de river) contra chivas por la libertadores luego del 4 a 0 y los arbitrajes dudosos, siendo de river no puedo dejar pasar el triunfo arreglado que tuvimos sobre el santos laguna hace unos años y a tigres y a pumas en la sudamericana .
En cuanto a seleccion, bueno ahi todavia los tnemos de hijos, pero como nois cuesta ganarles, y ano recuerdo la ultima vez que les gaanmos un partido dentro de los 90 minutos, en el mundial sufri un monton porque mexico domino el partido y jugaba como queria, paso algo similar en la confederaciones, y en copa america nos ganaron. Les falta el toque final pero en juego no puedo negar que mexico juega menjor que mi seleccion cada vez que se enfrentan, tienen mejor tecnica y por eso digo que nos estan superando, espero que paren de crecer, que hayan llegado a su techo, jejej
Bueno amigos mexicanos, vuelvo a pedir disculpas y espero que podamos discutir de futbol, si quieren les dejo mi msnpara que me agreguen a sus contactos para chrlar sobre el mejor deporte del mundo es:
loco-por-el-futbol@hotmail.com o sino tengo correo en terra, es
jaa77@terra.com perp preferirira que me agreguen al msn asi charlamos