the_invisible_man
Feb 9, 2008, 6:46 PM
Reportar Abuso
|
Bueno que les digo, actualmente en verdad Estados Unidos muestra superiodidad en la zona, pero considero hasta cierto punto ridiculo el hecho de que tomen como un...medidor... los partidos jugados entre si, dado que de los ultimos 12-13 o 14 partidos, solo 2 han sido aca en México(los dos eliminatorios en el Azteca). Digo yo...Estados Unidos hace valer la localia y asi pues es facil formar una hegemonia sobre el rival, de cualquier modo, no dudo que un dia el equipo americano nos pinte la cara en cancha mexicana, en verdad han estado muy cerca. El atleta estadounidense es asi, disciplinado, atletico, seguro y firme de caracter, y asi como son los mejores en beisbol, basquetbol, futbol americano, van a trabajar duro por ser mejor cada dia en futbol, pero de momento les falta mucho camino. No son grilleros, tienen instituciones y una federacion seria, no hay casos como los "Lavolpe-Hugo" o "Pardo-Osorio", ahi todos trabajan con un solo rumbo y hacia un solo final...la Copa del Mundo. En su contra puedo decir, y espero que no pase...que esta generacion de buenos y jovenes futbolistas caigan en la misma trampa del consumo de sustancias prohibidas como ya han caido los mismos beisbolistas, como Marion Jones, como alguna vez se dijo de Armstrong, por que el estadounidense parece tener esa tendencia tramposa de tomar ventaja con algun tipo de sustancia. Bueno eso es lo que pienso yo... Por cierto...¿por que Landon Donovan no juega en Europa?, mil veces preferiria a un Donovan que a un petardazo como Lucas Castroman...
|