alhassam
Sep 6, 2009, 1:54 AM
Reportar Abuso
|
Hola, killing_machine77, Zag, y a todos. Bueno, quiero decir que a mí tampoco me gustó cómo se desempeñó el equipo; muchas imprecisiones y, sobre todo, jugadores que se desgastaban y se lesionaban muy fácilmente. Lamento, de paso, lo que le ocurrió a Fabián Vargas, un accidente dolorosísimo, que jamás me gustaría sentirlo en carne propia... Lo considero un excelente jugador, y es una verdadera lástima que no pueda enfrentar los últimos 3 juegos. En lo personal, creo que si bien ganamos por la capacidad anotadora de los delanteros, también influyeron los errores del rival y sus grandes debilidades mostradas en defensa, más que todo en la segunda anotación. Lo cierto es que logramos destronar a Ecuador del quinto lugar, pero considero un asunto a dejar en paz, hasta que no se disputen las 3 fechas restantes. Estamos en una situación en la que podremos descender nuevamente, y de forma muy fácil. Sinceramente, no creo que el equipo mantenga el quinto lugar, o que logre vencer al equipo de repesca de la Concacaf en caso de que lo consiga. Lo otro es que en toda la eliminatoria no hemos podido ganar ningún juego como visitante, cosa que ya lo consiguió Venezuela si no estoy mal en 3 ocasiones. No creo que frente a Uruguay se cambien los papeles. Colombia debe tratar, eso sí, de imponer un ritmo de juego similar al que propuso en Buenos Aires, y por nuestra parte rogar para que no nos hagan goles como el de Argentina. Bueno, y ahora para quienes vimos el juego Brasil - Argentina. ¡Qué señor partidazo! Los mejores jugadores del mundo ofrecieron un sensacional espectáculo; un fútbol, a mi modo de ver, muy exquisito y de suprema técnica y precisión. Sinceramente, debo confesarles, me deleité viendo ese juego, digno de una final de copa del mundo. ¡Cuánto me hubiera gustado que nuestro fútbol tuviera un nivel similar al de ellos! Pero la realidad es muy distinta... Ganó Brasil por mérito propio, y ya están clasificados anticipadamente. Aunque los argentinos también jugaron muy bien, y no les quitaré mérito alguno. Saludos y un abrazo a todos los foristas.
|