Saludos; Tony Menedez , mi nombre es Francisco Torres yo siempre leo su columna en Terra, quisiera hacer un senalar algo a un comentario que usted hace en la pagina sobre Alex Rodriguez y su decision de participar en el Clasico de Baseball representando a los Estados Unidos despues de que aseguro su participacion con Rep. Dominicana, estoy totalmente de acuerdo con su comentario lucio bastante mal su decision.
Hay algo que todo el mundo a olvidado mencionar y sobre eso quiero su opinion, antes del comienzo de unos de los juegos de la Serie Mundial se premio a los mejores latinos de todos los tiempos en el Baseball de Grandes Ligas y Alex recibio el premio como mejor ShortStop el vestia gorra y camiseta dominicana, no es un poco ironico yo creo que ese premio deber recibido por alguien nacido en Latinoamerica y que se considere realmente latinoamericano como David Concepcion, Miguel Tejada, Luis Aparicio etc. Yo no tengo problema con su decision de Jugar con los Estados Unidos pero no estoy de acuerdo que el siga usando sus raices latinas para benificio propio, cuando el se considera Estadounidense.