martinpescador82
Ago 3, 2007, 11:06 AM
Reportar Abuso
|
Te voy a decir la verdad... es un solo usuario, que soy yo, que se arma tres cuentas nuevas por día con el solo hecho de perjudicar tu vida, ya que eres una persona exitosa y tus comentarios son realmente envidiable. Entonces, estoy encerrado 20 de las 24 horas del día creando nuevos usuarios y firmando en este foro con el solo hecho de aparentar que somos muchos... Para tu pequeña cabeza, esto es SARCASMOOOOOOO, IRONIA, cualquier cosa agarra un diccionario y fijate lo que es, o si quieres te anticipo que todo lo anterior era mentira ¿Me imagino que lo entendiste? ¿NOOOOOOOO?!! Bue, mucho mas por un chileno no puedo hacer. Como ya veo, sos el unico que firma, se ve que el Oceano los está comiendo de a poco y cada vez son menos... Me gustaria saber en que son nuestros padres... Futbol, tenis, basquet, rugby? En serio, es como decir que Andorra es papá de Alemania, hay cosas que no tienen sentido... En tanto, insisto con Kaká. Me parece el mejor jugador actual, el más práctico de todos en un fútbol más veloz que pensante (muy a mi pesar). Por eso, la Champions League la ganó el Milán.
|