kafelnikov76
Nov 30, 2007, 12:40 AM
Reportar Abuso
|
hola a todos, señor mat. salas no se desespere cuando no les responda rapido, es que yo no tengo el tiempo que usted tiene para estar metido aqui, andele mi muchachillo desesperadillo jeje, no coma ansias, mire, el problema es que usted tiende a exagerar, si yo defiendo a mi pais o a un jugador en particular despues usted dice que yo dije que eran los mejores del mundo, claro que ivan zamorano fue mucho mejor que cuauhtemoc, jugo en el real madrid (llego a suplir a hugo sanchez), inter, pero con todo y eso, solo jugo un mundial, eso es todo lo que dije, ni se diga salas, en italia fue un jugadorazo, pero se volvio conflictivo y lo devolvieron a sudamerica (alla no se pueden portar como lo hacen en los estadios sudamericanos, europa es otra cosa). ademas quedamos que ya no discutiriamos no? que cada quien con sus copas, ademas el futbol no lo es todo, que tal el rugby eh? como les va ahi?........perdon, bueno, y el basquetbol? por ahi debe de haber algun logro no?......no?..bueno, beisbol?...boxeo?...golf?....ya halle algo, en polo si son fuertes, ven? en algo son muy buenos, aunque les reconozco en tienen a un buen tecnico en el extranjero, y jugadores tambien, solo les haria falta tener un 11 ideal que jugara todo en europa y no unos cuantos, para ser competitivos e ir a un mundial, asi no se puede, perdon...ecuador no tiene un 11 inicial europeo y si lleva 2 mundiales seguidos? entonces estoy mal. bueno, saludos mi matis y suerte a todos incluyendo a las cacatuas pintorrajiadas
|