carlos1955to
Jun 30, 2008, 1:51 PM
Reportar Abuso
|
Es un montón de dudas el futbol mundial por donde se vea los equipos no terminan de convencerme y esto no es nuevo asistí a ver dos "mascones" al USA 94 vi Colombia -Rumanía y vi Camerun -Suecia...!!mas oh menos los partidos,lo que si quiero decir es que la Euro no me convenció yo esperaba ver a un Portugal bien enchufado con los Decos,Simao Sabrosa,Ronaldo,Pepe,Ricardo...en fin todos esos jugadores que casi era la misma plantilla del mundial pasado a excepción de unos cuatro y por el contrario Holanda,que no esperaba mucho de ellos sacó la casta en los primeros partidos.de los Turcos ya sabía que son tercos en su marca y sin ser vistosos se meten en la pelea recuerden que ya quedaron tercer lugar en un mundial,y asi por el estilo en sudamerica igual no hay buen futbol ...en mi región la concacaf ya no se diga ninguno anda bien,tan solo llego a una conclusión,creo que el mal mundial del futbol está en que a todos los equipos les hace falta lo psiquico,lo pude ver cuando Bolivia un equipo chico arrinconó a Alemania en la apertura del mundial pasado...eso mismo observé en este recién pasado cuando Ecuador arrinconó a la gran Inglaterra...y asi creo lo que falta es mental...y no fisico ni otra cosa otra cosa que siempre comparo y digo es, que el futbol es como el ajedrez,culaquiera le gana a cualquiera todo es cuestion de mentalizarse...ustedes que opinan...?? Carlos.
|