eduardos70
Jun 12, 2005, 10:25 AM
Reportar Abuso
|
Pues mi estimado argentino traumado muerto de hambre, cierra el pico por que por andar de fanfarron les puede pasar lo que le paso a Peru, con todo y sus estrellitas fueron los primeros eliminados, pero bueno si hay algo que ustedes los muertos de hambre tienen de mas son su lengua larga y fanfarroneria, y me cago de risa escuchando todas tus pendejadas, sobre todo a ustedes que siempre presumen, son el pais de los extremos pero nunca llegan a nada, pueden tener la mejor seleccion del mundo pero al mismo tiempo Colombia puede ir a su casa y meterles cinco pepinitos, pueden tener los jugadores mas caros del mundo pero en un mundial no pasan de la primera ronda, la ultima vez que tu pais hizo algo en los mundiales fue en 1986, de ahi en adelante solo han dado lastima, se han mantenido en la noticia gracias a las drogas o a los grandes fracasos, por otro lado que bueno que mencionaste a los indios, por que yo tambien te puedo recordar la puta escoria de la que desiendes, al menos los indios eran puros y nobles y tu pinche raza era una muerta de hambre escoria campesina Italiana, y hasta la vez no han cambiado en nada, eso lo llevan en la sangre, son unos perdedores maricas por naturaleza. Adios pendejo traumado.
|