eduardos70
Jun 20, 2005, 3:11 PM
Reportar Abuso
|
Para empezar, a ese argentino de cuarta se lo pueden llevar de regreso a su pais de origen, aqui en mexico no necesitamos de la tecnica tercermundista argentina, te recuerdo que ese baboso que tenemos por tecnico esta en la cuerda floja y a punto que le demos de patadas en el trasero y sacarlo como director tecnico de nuestra seleccion, que esto que esta pasando ahora no es obra de el, se le ha exigido que juegue de la manera que esta jugando, siempre ha demostrado ser un bocon clasico de las personas de su pais de origen, aqui a Mexico vino a aprender de futbol, se le ha dado todo en bandeja de plata, pero una mas y se puede y a chingar a su madre, no necesitamos de bestias que vengan a nuestro futbol, aqui tenemos calidad, y disculpame pero yo no fui el que dijo que los sudamericanos son una mierda, cuando me refiero a la mierda solo me refiero al Pueblo argentino y nada mas, los demas paises de sudamerica son nuestros hermanos, arriba sudamerica y que chingue a su madre argentina, tampoco quiero que alaben a nuestra seleccion, se a perdido en el pasado, pero ayer ganamos y punto, esa es la verdad, la manera en como la hacemos ese es nuestro problema, tu pais utiliza demasiadas manhas , puterias y hasta golpes y nadie les quita lo bailado, asi que dejate de excusas y preocupate por lo tuyo que no anda tan bien que digamos, especialmente en su porqueria de liga.
|