speedracing
Abr 28, 2008, 8:47 PM
Reportar Abuso
|
Después del clásico con San lorenzo, Boca se prepara para recibir al Cruzeiro por la Copa; Ischia aseguró que no iba a criticar la actuación del árbitro Saúl Laverni, quién tuvo varios desajustes en su decisiones arbitrales, como el caso de la injusta expulsión de Vargas en el partido del pasado domingo, donde los xeneizes cayeron por la mínima diferencia. Sobre la decisión de haber reservado a varios titulares pensando en el choque de pasado mañana, ante los brasileros en la Bombonera, por los octavos de la Copa Santander Libertadores, el técnico amparó: "Los cambios estaban pensados y no me arrepiento de eso. Por ejemplo, Palermo (ayer sólo actuó 45 minutos) acumulaba muchísimos partidos y minutos seguidos. El, lógicamente, siempre quiere estar, pero tenemos que prevenir. Yo no lo quiero perder, y por eso traté de cuidarlo, como a Palacio, que jugó el segundo tiempo, como a Román [Riquelme], como a Sebastián [Battaglia], como a Jesús [Dátolo]... En este momento de definiciones hay que ser inteligente y estar con la mente muy fría". Al respecto, Ischia aseguró: "Las derrotas duelen, pero no nos afectará para jugar por la Copa. En la Copa Libertadores es otra la historia. Boca tiene historia y una mística que siempre lo beneficia. Por eso tenemos que poner la cabeza fría, porque Cruzeiro será un rival complicado. Pero estoy seguro de que le vamos a ganar y vamos a demostrar que Boca no se clasificó de casualidad para los octavos de final, como anduvieron diciendo algunos por ahí...". Es ahora donde comienza la Copa, es ahora donde hay que demostrar gerarquía y romperse las pelotas, Boca la tiene por montones, Boca nacio para ganar y trataremos de repetir aquel momento que todo club americano quisiera vivir, levantar la Copa Libertadores, que para nosotros los xeneizes sería el bicampeonato.
|