cthomasson
Abr 22, 2007, 11:42 AM
Reportar Abuso
|
Ya te dije , no me rebajare a la inmundicia de tu raza asquerosa , y a quien le llamas negro , macaco , despierta. En tu vida , en tus sueños seras como yo fisica y emocionalmente , no tienes cultura . Ya te dije si necesitas que demos a conocer algo de tu asqueroso Pais , hazmelo saber. Porque en eso somos experto , y uds ni siquiera saben vender lo poco de bueno que puedan tener. Otra cosa dime en que nos han ganado alguna vez uds , dime en que, apuesto que no tienes asidero para darme una respuesta indio asqueroso , y si quieres aprender de cultura ya te dije metete al wykipedia y ve los porcentajes de poblacion blanca en Chile y en Peluca , y ahi te daras cuenta de la risa que me provocan tus negreos que me arrojas, ja ja iluso , yo soy blanco peruano inmundo , no como todo tu Pais , que apesta.Viste en la television el ridiculo que hicieron tus compatriotas Indios en nuestra frontera como esos indios corrian con amenazas infundadas y no pisaron ni un solo grano de territorio Chileno, y viste correr a tu policia India. Sabes en este momento , estoy al norte de España en Oviedo, por una ronda de negocios, sabes lo que me encontre al llegar al aeropuerto de Barajas en Madrid. Me encontre 2 filas enormes de indios babeando por entrar a España . Como me imagino que algo razonas , comprenderas que una de las filas era de solo Bolivianos y la otra de sus hermanos de sangre los Peruanos , ambas filas interminables eran de indios , negros hediondos , ni te imaginas el control que sufrieron para ver si los dejaban entrar, en realidad me dio lastima le di un chocolate a un niñito peruano (ojo no me estoy burlando solo quiero mostrarte la realidad , la que tu conoces pero que reniegas)me dijo gracias y sabes lo que me dijo su padre , me dijo que no entendia porque a la fila de Chilenos los dejaban entrar sin premura alguna, antes de responderle caballerosamente su esposa respondio por mi , y dijo es porque ellos son blancos y los Españoles saben que venimos de negocios o a pasear. Como te daras cuenta que esa es la imagen que despiertan los Peruanos en Europa y en el resto del mundo , lo siento pero es asi, mis sinceras condolencias compara los diez ultimos presidentes Chilenos , respecto a sus pares Peruanos , sabes tu cuantas veces se le han hecho desaires a esos idiotas por el solo hecho de ser indios (Toledo), chino o Japoneses (Fujimori) y ahora este Mestizo moreno (Alan Garcia), con toda la gente que he conversado aca me dice lo mismo que para ellos uds son la escoria de Latinoamerica , y que les apesta el solo hecho de que les puedan cambiar en lo mas minimo un poco su raza, ves como es la cosa. Bueno hijo te mando un fuerte abrazo , y cuando quieras saber algo mas de cultura solo contestame y te dare otra clase magistral de todo , contestame como solo uds saben con argumentos convincentes y solidos , ja ja , Chao iluso respondeme luego hijo .
|