humor_carcajadas
Nov 29, 2005, 10:07 PM
Reportar Abuso
|
EL BEBE (gran pene 2002) Y LA VAGINA. Una mujer embarazada tenia listo el nombre para su bebe, y este seria -gran pene 2002 -, lo preocupante de esto era que ella tenia 11 meses de embarazo y el bebe no daba ningun sintoma de salir al mundo. El problema era que la vagina no queria aceptar la salida de esta criatura llamada gran pene 2002, porque era muy horrible el hijodeputa, y la vagina se consideraba como una parte del cuerpo muy hermosa y especial, y no iba a permitir que gran pene 2002 con fisonomia de aliens revajara su categoria. Tremendo lio que tenia gran pene 2002 para salir al mundo. Una semana despues, la mujer hace una llamada de socorro por telefono y acto seguido llegan los paramedicos y le preguntan a la mujer. Mujer cual es el problema? Lo que pasa es que he tenido a mi bebe y no me explico como?. Expliquese mejor Sra, por favor, dicen los paramedicos. Bueno, yo estaba haciendo pipi sentada en el inodoro, derrepente veo un bebe aferrado con sus brasito a algo, lo agarre y me di cuenta era mi bebe gran pene 2002 que habia nacido, pero yo no senti nada en la vagina!!!!. Ok. Sra. dejenos investigar. Luego de varios deducciones medicas los paramedicos le tenian una respuesta muy obvia a la mujer, y este fue el resultado. Sra. ud. ha tenido 11 meses de embarazo, su vagina esta contraida y logicamente su bebe no podia nacer. Por lo tanto su bebe a nacido por el culo. Como puede ser, mi bebe gran pene 2002 nacio por mi culo, y uds. como lo saben. Bueno Sra. le separamos los brasitos para ver a que se aferraba el bebe, y era un tremendo mojon de mierda el cual lo condujo al mundo exterior, por lo tanto su hijo gran pene 2002 es un cagado. JAJAJAJAJAJA  DIVIERTETE Y COMPARTE UN CHISTE.
|