sergiosranch
Jun 27, 2007, 12:51 AM
Reportar Abuso
|
primero, dejame decirte que soy argentino, y no tengo nada contra los mexicanos, ni contra ninguna otra cultura, es mas estoy casado con una mexicana, pero es muy ignorante lo que se dice en los foros, que si maradona era maricono o no? que mas da, fue el mejor, no hay nadie hoy en dia que se compare con el, (solo messy otro argentino), y no creo que jamas lo vuelva a ver, por el cambio de como se maneja el futbol hoy en dia y como se juega, no hay espacios, se pega demaciado, y quema al jugador, con tantos partidos para conceguir el dinero que se les paga, pero volviendo al tema, ese al que uds. llaman maricon, se cojio a los ingleses a y dio la vuelta olimpica en su estadio, el del azteca, mientras mexico, idolatraba al gusano de Hugo Sanchez, ser buen jugador no t e hace buen tecnico o buena persona, y MARADONA FUE EL MEJOR, mexico futbolisticamente mejoro mucho, y pienso que va a mejorar mucho mas, y va a llegar a ser potencia, pero no olvidemos, que el pricipio del cambio lo hizo cuando Menotti era el tecnico de la selecion, ese fue el punto de partida, no somos mejores ni peores , solo vemos el futbol diferente, la pasion es diferente al publico mexicano, para mejorar el futbol mexicano, primero tienen que mejorar el periodismo mexicano, quie no sirve, y maneja al publico con ignorancia, el futbol mexicano va llegar lejos, el futbol no es negocio, es pasion, y eso los directivos y empresas que manejan el futbol en mexico , no lo entienden, o no lo quieren enteder
|