mexicanoalgritodeguerra
Feb 3, 2006, 1:18 AM
Reportar Abuso
|
llalon: barata o no, no cambies de tema por lo que como sea nosotros mantenemos mucho en pie la economia de estados unidos y al mismo tiempo nuestro pais 2.- de donde sacas tus porcentajes de internet o de una revista de farandula. en mexico el 40% de las familias ya tenemos casa y trabajo definido viviendo fuera de la pobreza el otro 20% radican en estados unidos que a pesar de ser mano de obra barata siguen ganado en promedio mejor que cualquier asalariado en latinoamerica , el 25% de los mexicanos son pobres y solo el 15% son de extrema pobreza ; 0sea que 7 de cada 10 mexicanos estamos estables economicamente siendo que de cada 10 argentinos 6 no tienen empleo definido y viven en mal estado 3.- mi hermana vivio en canada, dos años en ontario, dos en toronto y lleva 3 años en quebec y sabes cuantos argentinos a conocido -0 quiere decir ninguno no hay argentinos como tu dices en canada hay coreanos ecuatorinos alemanes e italianos pero ¿argentinos? si esoso son tus porcentajes de plano estas muy fuera de tu realidad al decir que un argentino vive igual que un chileno, un mexicano o un brasileño siendo que en argentina no hay empleos ni inversion extranjera siguen igual y no han mejorado en lo mas minimo 4.-tu dices que tu pais vende uranio a nivel mundial y crees que eso ya es mucho, quien crees que levende la mayoria de petroleo a la uneon europea y estados unidos siii le atinaste mexico y no venezuela por sus problemas politicos con USA, las empresas mas grandes de cemento a nivel mundial son mexicanas, la universidad mas grande de latinoamerica? si es la unam de mexico, la empresa televisiva mas grande de latinoamerica? exacto la empresa mexicana televisa que cotiza en la bolsa de valores, y tu que crees que se venda mas a nivel mundial el uraneo o el petroleo; BINGO de nuevo le atinaste, aunado a los miles de millones de dolares que pasan a mexico mensualmente por trabajadores mexicanos en USA que son ocupados por las familias mexicanas para vivir mejor y asi sanear mas al pais no brother estas demasiado mal informado. por ultimo te comento que jamas te insulte solo te dije ignorante, y que yo recuerde no te dije niguna groseria o mala palabra simplemente me molesto que me quieras enseñar a mi que soy licenciado en economia con doctorado y trabajo para la agencia rauters de mexico investiga mas a fondo
|