cholorecio
Jul 22, 2005, 11:49 AM
Reportar Abuso
|
millos-13, solo me sorprende que de frente lo llames peruano a este idiota llamado speedracing. No he leido ningun pleito entre peruanos y colombianos y solo espero de que este no sea el inicio de una confrontacion entre nuestros paisanos. Mejor cortemos de frente cualquier pleito entre peruanos y colombianos. Pasando a lo que nos interesa, me gusta la filosofia de juego que aun mantiene Colombia, ya que es muy similar a la peruana, que fue heredada obviamente de los brasileros, o sea el buen toque. Pero ayer me parece que se excedian en dar pasesitos intrascendentes. El castigo recibido fue merecido, por una Panama que realmente me sorprendio, con el orden y simpleza de su juego. No vi los dos primeros goles, pero el tercero fue hecho al mejor estilo europeo, tres pases y gol. Demas esta decir de que la defensa estuvo descolocada, pero bueno es parte del partido tambien. A favor de Colombia debo decir que los dos goles Colombianos fueron una obra de arte. Y que ese muchacho por derecha fue un punto desfavorable para su seleccion. Suerte en la eliminatorias
|