millos_13
Jul 5, 2005, 2:06 AM
Reportar Abuso
|
Yo estoy de acuerdo con no convocar al primer equipo. Por eso dije que Cordoba, Yepes etc se merecen estar en vacaciones. Y tiene razón, no vale la pena arriesgar la clasificación al mundial por esta copita. Lo que me molesta es que los que están en mejico no los dejaron venir; caso Oviedo, Arriaga, Chitiva. Solo a Andres Orozco del Sinaloa le dieron permiso para jugar. Una noticia buena es que Tressor Moreno va a jugar. Y ahora que veo la nomina completa, reconozco que es un equipo bastante bueno, mas aun si se compara con los otros equipos. Sin menospreciar a los centroamericanos, nosotros somos mas que ellos. Pero tampoco hay que confiarse mucho; Si ellos llevan sus primeros equipos, pueden sorprender, como lo hizo Honduras al vencer a Brasil en la copa America 2001. En cuanto los grandes de la concacaf, México supuestamente lleva un equipo B, y EU estará formando en su mayoría por jugadores de la MLS. Y bueno, con todo esto creo ahora que si vamos a llegar lejos en este torneo. Ahora, ¿que tal si en competencias como esta, que en realidad no son tan importantes para nosotros, se juegue con la sub-23? Creo que a la larga nos beneficiaria mas. Así los jóvenes ganan mas experiencia internacional.
|