humor_carcajadas
Ago 5, 2005, 3:28 PM
Reportar Abuso
|
Los canibales. Un canadiense, un dominicano, un gringo y un mexicano, estan de safari en Brasil. Derrepente son rodeados por decenas de canibales, el jefe de ellos ordena que los metan a la jaula, una vez dentro de la jaula, el jefe de los canibales se acerca a los capturados y les dice: Si cada uno de uds. me dice algo sabio e inteligente salvaran sus vidas,............. andando vamos a la aldea, ordena el jefe canibal. Entonces en el camino, el canadiense dice: bueno yo dire que en mi pais solo hay 3 meses de calor, y los 9 meses restantes son de puro frio, y nosotros como valientes hemos soportado y nos hemos mantenido por siglos en el frio. El dominicano.- Yo dire que soy un exitoso y talentoso cantante de bachata y merengue, y soy admirado por todo el mundo. El gringo.- Bueno, yo dire que yo pertenezco al pais mas rico del mundo y estamos llenos de sutileza y calidad. El mexicano.- yo solo dire, que soy el unico sobreviente del avion de Aereomexico que cayo muy cerca de aqui hace una semana. Entonces los demas miran al mexicano y le dicen: Si seras bruto, seguro seras el primero que se coman, pinche mexicano torpe,....................ya lo veremos, ya lo veremos; dice el mexicano. Una vez que llegaron a la aldea, el jefe canibal comienza con las preguntas. Tu, que tienes que decir: El canadiense.- Bueno, en mi pais solo hay 3 meses de calor, y los 9 meses restantes son de puro frio, y nosotros como valientes hemos soportado y nos hemos mantenido por siglos en el frio. Jefe canibal.- Bien. bien. bien, es un placer comer carne bien conservada;............ ponganlo para un lado, este nos sirve para el desayuno. El dominicano.- Bueno, yo soy un exitoso y talentoso cantante de bachata y merengue, y soy admirado por todo el mundo. Jefe canibal.- Bien, bien, bien, sabias tu que a la hora de la comida, nosotros hacemos un ritual de danza, y seguro tu metido en la olla nos cantaras algo, para que nuestras lindas canibales bailen algo diferente;........... ponganlo para un lado, este nos sirve para el almuerzo. El gringo.- Bueno, yo pertenezco al pais mas rico del mundo y estamos llenos de sutileza y calidad. Jefe canibal.- Bien, bien, bien, sabias tu que esta noche tendremos aqui reunion de tribus , y tu seras el plato fino para los visitantes................. ponganlo para un lado, este nos sirve para la cena. El mexicano.- Bueno, yo soy el unico sobreviente del avion de Aereomexico que cayo muy cerca de aqui hace una semana. Entonces, el jefe canibal da unos gritos de panico y susto: no puede ser, no puede ser, apartate de mi hijo del demonio, solo con verte ya nos duele todo el cuerpo............vete de aqui, no te queremos ver, eres libre.............. y todos los canibales se refugian atras de su jefe. Los tres condenados se sorprenden y le preguntan al jefe canibal: Pero cual es el temor?. Jefe canibal.- Que temor, ni que temor............. la semana pasada todas las tribus encontramos cerca de aqui, un avion estrellado de Aereomexico llenos de pasajeros y nos comimos a todos los pinches mexicanos.................. y hasta ahora nos arde el culo. jajajajajajajajajajajajaja COMPARTE Y CUENTA UN CHISTE. NOTA. PARA EL AMARGADO alasalvaje (riete por lo menos frustrado) y no jodas y cuenta un chiste.
|