sargento70
Mar 12, 2005, 11:04 AM
Reportar Abuso
|
yo: chapulin! (asi se llama mi perro) chapulin! carajo dejalo a ese animal, no te metas con estas especies marrones y enanas chapulin: chedemierda!! asi asi chupamelo! chupamelo! asi asi chedemierda! sigue asi que salga toda la leche yo: chapulin, buscate una perra no seas terco, deja a ese simio en paz, yo me encargo de domarlo con agua y jabon chapulin: esta bien mi SARGENTO, ya me consegui una perra yo: y quien es? chapulin: aqui esta, tiene el culo reventado pero no importa, en esta epoca de guerra cualquier hueco es trinchera. Blacknora!! chupamelo chupamelo asi!! que cumplidora habias sido te dare un dolar extra esta vez!!! yo: este chapulin nunca cambiara!!, pero ahora te tendre que llevar al veterinario, tal vez ese simio, perdon chapulin, esa perra te contagie enfermedades chapulin: esta bien pero deja un minuto mas que termine de sacarme la leche yo: ok chapulin, pero rapido (le digo mientras me voy, pero volteo la mirada otra vez y........) hey chapulin y ahora quienes son esas tres oraguntanes, que malos gustos todas panzonas y bigotudas chapulin: son las madres de chedemierda, blacknoir y lobboestepario, y ya emepezaron el mameluco yo: carajo chapulin !! cuando cambiaras y dejaras a esos gorilas enanos en paz ........ bueno, me hiciste recordar que tengo que ir a las fronteras a seguir exterminandolos, tu haz lo que quieras con ellas, yo ya vuelvo
|