neeo2006
Sep 7, 2007, 2:25 PM
Reportar Abuso
|
CHIVAS CHINAS, O LO QUE ES LO MISMO: " O COOPEELAA O CUEELOOO!!" JOJOJOJOJOJOJOJOJJUARAJUARJUARJUAR JOJOJOJOJO AJOJOJOJOJOJOJOJAJOOOOOJJJJJOOOAAAAAAJOOOO....ESPERENME ME RIO UN POCO MAS AJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJAHAHAHAHAJOJOJOJOJOJO.. CHIVAS TIENE EQUIPO EN CHINA: "Si nuestros antepasados lograron construir estas maravillas trabajando por separado, imaginemos las maravillas que podremos lograr trabajando juntos", es lo que reza una gigantesca pancarta que fue colocada en el Estadio Olímpico, mensaje que luce a sus costados las imágenes de la Muralla China y de la Pirámide del Templo de Kukulkán en Chichén Itzá. Todavía ayer por la tarde Néstor de la Torre, vicepresidente de Chivas, y Juan José Frangie, director general del Club Guadalajara, sostuvieron reuniones por la mañana con los dueños del Hefei de la Primera B, equipo al que pretenden como segunda opción, luego de que la escuadra de la Superliga no se pudo lograr adquirir, ante la negativa de los dueños de ceder el 51 por ciento de las acciones. Lo que sí quedó cerrado ya es el acuerdo con las autoridades de la Municipalidad de Hefei, para tener el arrendamiento del Centro Olímpico local, complejo en el que se ubica al moderno y nuevo estadio, con apenas dos años de haber sido construido. ESTO FUE LO QUE ENCONTRE YA SABEN, INVESTIGANDOME Y DOCUMENTANDOME AMPLIAMANETE EN LA WEB-A ASI QUE DEJENME ME RIO OTRO POCO MAS...JOJOJOJOJO-JUAR-JUAR MI HUMILDE OPINION ES QUE ANTES DEBERIAN TERMINAR DE CONSTRUIR SU PINCHE ESTADIO, SER UN EQUIPO CHINGON COMO SE DIJO ANTES DE ANDAR REGANDO EL TEPACHE EN TIERRAS ORIENTALES...NO PUEDEN ACA CON LA COSA Y QUIEREN IRSE A CAGETEARLA A OTRO LAREDO... AH QUE PINCHES CHIQUILLAS AL PRECIPICIO!!
|