Que onda mis animalitos de la creacion!!!!!!..........que onda con los pinches clones????.
Comenzaron a chingar estos hijosdesureputiiiisimamadre, ahora saldra por ahi el sperdrongay, el futbolfiputon, granchilengay y no se cuantos envidiosos y pateticos pendejos vendran a querer chingar por aqui. No hay bronca, orale changos retrasados no chinguen porque le vamos a poner en su mauser.
Lo raro de todo esto es que el patetico, imbecil, mediocre, conformista, ridiculo, nacionalista, ignorante, pendejo y puto no aparece,........ que sera????........sera venguerza?, no creo porque ese puto es ignorante y no sabe de eso.........tiene que ser que no hay ni un minimo argumento para refutar y defender a sus mediocres Violadas......JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA

.........UDS SABEN PERFECTAMENTE DE QUIEN SE TRATA....JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-

Ahora hablando de futbol, si que las Aguiluchas Amarillentas la tuvieron a todo pedo con la Catolica, dramatica clasificacion pero lograron pasar, hay que ser caballero y felicitarlas. Lo ironico del futbol es que las Aguiluchas perdiendo clasificaron; mientras que las mediocres Chicas Violadas ganando estan fuera........que mediocres!!!!!!.
Hay que esperar la otra semana para que el Atlas haga el milagrito y se meta en la pelea de los 8vos.
Dejando las babosadas a un lado, bien por la Aguiluchas, esto refresca un poco su mal estado en el campeonato y por el Atlas lo mismo, ojala se chingen a los chilenos y asi tener a dos mexicanos en los 8v0s.
Bueno pajaritos amarillosillos y Zorrillas uds. hagan lo suyo en la Libertadores, mientras mis Tuzos haran todo lo posible por seguir sumando Copas por aca en la Concacaf....sale???.
.
.
VIVA MEXICO
VIVA PUEBLA
VIVA PACHUCA
VIVA PILO CABRONES