Uuuuuuuy que boquita que boquita echale jabon, asi por lo menos diran que es una gallina con rabia!! y no te sacan del foro por ser un pelafustan!!!.

ya se enojo la gallina!!! pues quien los entiende primero dicen odiame más, ahora todos les dicen: hundeme mas, pu..teanme mas, co.g.me mas! y en english "kick me more"

esa, esa, es la mentalidad mediocre a la que me refiero!!!!
estos maricones del america, no la ven llegar en mas de 60 minutos y solo atinan a decir babosada y media :
TE ACUERDAS COMO TERMINARON LAS CHICAS LOS ULTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO????? HACIENDO TIEMPO CON LA PELOTA!!!! ESTABAN ATERRADOS LOS MUY PUTOS DE QUE SU PADRE AMERICA LES SACARA EL EMPATE!!!!!............... BOLA DE PUTOTES!!!!!!

pero la pendejez, de los amerijotos es ya una enfermedad de nacimiento, este wey del paquetencueras: solo analiza lo que sus sesitos(de pajaro nalgon) atina:
"los ultimos minutos haciendo tiempo" jajajajaja , no me hagas reir, jotita de la merced! solo quiero aclarar algo, para evitar, que entes como tu, desinformen a la opinion publica.
Minuto 68 marcador 3-0 favor papa chivas!! cambios en chivas, sale ramoncito, sale el venado que se trajo como calzon de prosti, a la defensiva americanista durante mas de 60 minutos. Como anotaron sus golecitos, con una ayudadita de su amigo el arbitro, o como dijeran los beatles:
"with little help from your friend" el arbitro.
En fin compañero amerijotito de este foro, no quiero caer en lo mismo de siempre de echarle la culpa al arbitro, por un penal que al final de cuentas solo sirvio para hacerlos quedar menos mal, el pecado de chivas es el de siempre fallar y fallar, el de el americanismo, el de siempre tambien, ser un energumeno que no acepta razon y realidad,siendo orgulloso y mentecato! pudieron haber sido hasta 8 y como tunas que siempre eres medio taradete y sales al quite aunque no sepas ni que decir, como siempre.
Apuesto que cuando caen truenos, sales al patio, a ver si alguien te toma una foto!! por eso y por ser renecio,mediobuey y grosero,

me saludas a la tuya,pero antes te dejo lo que todo mundo sabe y solo los telerisos lo quieren ocultar: