kleinbox
Feb 18, 2005, 5:22 AM
Reportar Abuso
|
Un escalón más en su trayectoria Suárez se emociona DT DEL TIGRES OPINIONES ANTES DEL PARTIDO "ALIANZA LIMA" - "TIGRES DEL NORTE" Por Jorge MARRÓN VÉLEZ.Foto de Francisco GÁLVEZ Enviados especiales LIMA, Perú, 14 de febrero.- Claudio Suárez anda como chiquillo en los pasillos del hotel de concentración de los Tigres. Con una sonrisa discreta, muy peculiar en él, saluda a quien se atraviesa en su camino. Su paso lento le permite admirar los adornos del inmueble, se mueve de un lado a otro. Es uno de los jugadores de más experiencia en el equipo de Leonardo Álvarez; su trayectoria cuenta con mundiales, eliminatorias y también una Copa Libertadores, la que jugó con Chivas. "Estar en esta competencia de tanta importancia siempre será motivo de alegría; todos estamos contentos por la oportunidad de jugar la Copa y buscaremos hacer bien las cosas", dice a ESTO. Vestido con pants azul y playera tipo polo con el logo de los Tigres, el defensa afirma: "Ya me tocó jugar una Libertadores y viajar un poquito con Chivas. Es muy agradable venir a este tipo de partidos, jugar este torneo que es de lo más importantes, porque puede ser un escaparate para que la gente joven se muestre. Y para los mayores, pues un punto más para la trayectoria". A pesar de su experiencia y su larga fila de partidos internacionales, el "Emperador" no está exento de sentirse emocionado. "El simple hecho de viajar, de conocer y jugar en un estadio nuevo y experimentar otro nivel de futbol hace esto más emocionante. En Sudamérica van a conocer a Tigres y queremos dejar una buena imagen, así que estamos muy motivados. "La Libertadores se juega de manera diferente, con entradas fuertes y un ambiente hostil, pero estamos preparados para eso y nos dedicaremos a jugar. Hay que mostrar personalidad y pararnos en la cancha con confianza. Nuestra idea no es venir a defendernos y apostar por el empate, venimos a proponer y a ganar el partido". -¿Cómo llega Tigres al partido ante Alianza Lima? "El equipo ha tenido un desgaste fuerte en la liga, pero hay el tiempo suficiente como para recuperarse. Todos tenemos muchas ganas de hacer bien las cosas en los dos torneos y creo que llegaremos al cien por ciento al primer juego de Libertadores". Claudio Suárez está listo para reaparecer en la defensa felina. "Estuve entrenando y preparándome para mi regreso, lo cual depende sólo del entrenador y espero que me tome en cuenta. Tenemos un plantel amplio, pero me siento bien, hasta descansado y con ganas de volver a jugar. No tuve participación en las últimas tres fechas de la liga, pero quiero jugar, y sinceramente me encuentro emocionado con la posibilidad". http://www.esto.com.mx/050215/fut_inter/4fut_inter.asp OPINION DE UN MEXICANO QUE VIVE DEL FUTBOL ESO PARA LOS QUE DESPRECIAN O MINIMINIZAN LA COPA LIBERTADORES SOBRETODO CUANDO ESTAN DESCALIFICADOS... LA COPA RECIEN COMIENZA. SALUD!!! Y AL QUE ME VENGA A DECIR QUE LA LIBERTADORES ES UNA COPA INSIGNIFICANTE POBRE ETC ETC MEJOR QUE SE VAYA A .... SALUDOS
|