|
PARA eduardos el ridic,medioc,pendj, etc.
|
pilo0408
Mar 26, 2008, 11:30 PM
Reportar Abuso
|
DICEN QUE CUANDO HABLAN LOS PENDEJOS LA SENSATEZ DEBE SALIR EN SU AUXILIO  Efectivamente, yo soy fanatico de hugo sanchez como jugador, como en cualquier otro pais idolatraran a sus mejores exponentes, argentina a maradona, uruguay a enzo francescolli, Francia a Platini, etc, etc, etc sin duda alguna Hugo sanchez fue un jugador de muchos pantalones y de mucho coraje, rompio esquemas que tenemos trazados en nuestro futbol mexicano, se salio por sus huevos, se quedo en espanha por sus huevos y demostro que sabia como hacer su trabajo, a parte de que mando a la verga a toda la mediocridad que rodea a nuestro futbol mexicano, conste que estoy hablando del pasado, y triunfo como los grandes, tal es su triunfo que es casi imposible que en la liga espanhola alguien le llegue a igualar sus records de goleo, al igual que muchos ecuatorianos siguian sabado tras sabado al equipo del necaxa en la decada de los noventas para ver triunfar a su querido idolo aguinaga, asi mismo millones y millones de mexicanos nos poniamos a ver la tele ese mismo dia para ver a la quinteta de buitre y especialmente a hugo sanchez, fue conmovedor verlo empezar en otras tierras y desde el momente en que unos putos gachupines hijos de su reputamadre le comenzaron a gritar indio, indio, regresate a tu tierra pata rajada, desde ese momento Hugo Sanchez jamas jugo solo, tenia a sus companheros y tambien tenia a todo un pueblo detras de el, efectivamente, tenia a todo el pueblo mexicano con sed de ver triunfar a un connacional fuera de nuestra mierda, fuera de nuestra mediocridad, y lo hizo, y lleno de alegrias a todo un pueblo, y dejo con la boca abierta a muchos cabrones en diferentes partes del mundo, en fin, ese era el gran Hugo Sanchez, el tiempo pasa, y uno quisiera ver a sus idolos dandonos y dandonos millones de satisfacciones, el pueblo argentiono le a perdonado a maradona que sea un tramposo, que se un drogadicto, etc, pero como jugador ese cabron era un cabron, y por este le han perdonado todo, darian lo que fuese por que este cabron algun dia tenga la sensatez de llegar a dirigir su seleccion y verlo triunfar una vez mas pero ahora en diferente plano, En el caso Sanchez es muy diferente, y muchos de nosotros los mexicanos somos unos orangutanes, se nos olvida todo o nos hacemos pendejos, que el hugo es bocon, ni pedo, prefiero que sea un bocon y no un puto drogadicto, que nos hizo promesas y que no las cumplio, ni pedo, a estado aqui por un anho, en cambio al pendejo bigoton argentino hijo de su reputisima madre que no se ni quien es ni que hizo como jugador le damos cuatro anhos para que nos dirija y para que en escalafon de la fifa nos lleve de un septimo puesto a un decimo octavo, asi somos algunos mexicanos, pero nuestra ponzonha y nuestra ignorancia no nos deja ver que el mismo futbolista debe de tener un poco mas de verguenza y dignidad, no pueden meter un puto gol, y yo me pregunto, si hugo sanchez hubiera sido asi de pendejo, no hubiera echo nunca lo que hizo, a la verga el pretexto de que los jugadores estan chamacos, los grandez jugadores a los 17 anhos estan que se mueren por la oportuniodad de jugar y no desperdician ninguna oportunidad para triunfar, cual era el pedo de maradona contra menotti en el 78, que este guey no lo metio y maradona a los 17 anhos queria su oportunidad y no la iba a desperdiciar, como puedes echarle la culpa a hugo cuando no podemos anotar un puto penalti, imaginense a leonel messi, menores que estos chavos y con la carga de todo el equipo de barcelona en sus espaldas, por favor, hay que ver las cosas de donde vienen, y voy a empezar con Landin, que siempre y siempre se lo dije al pendejo del pillo, tu equipo del Pachuca esta hasta la madre de extranjeros, Landin que es un elemento de la seleccion nacional esta banqueado todo el tiempo, no le dan la oportunidad de jugar, tu equipo prefiere contratar a elementos de otro pais, no hay fogueo para el futbolista mexicano, y esto no solo pasa en el pachuca, pasa en todos los equipos de nuestra liga, no en mis chivas, el pendejo del pillo siempre se pendejo con lo que le decia, pero ahi estan las consecuencias, no quiero decir que hugo no tenga responsabilidad en lo que esta pasando, pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra, esto es un llamado para todos los duenhos de los equipos, hay que darle oportunidad a los chavos mexicanos para que despues no quieran corgar al entrenador nacional, caso pachuca, cuando levantaron la copa sudamericana fue un puto colombiano el que la levanto, y despues como seis argentinos, senhores, hay que ser sinceros y razonables y dejar de hablar a lo pendejo, la culpa tambien la tienen nuestros equipos profesionales, si vamos a cambiar a hugo olvidemonos de tecnicos mexicanos y tecnicos extranjeros que trabajan en nuestro pais, traigan a un cabron que no tenga nada que ver con la podredumbre y la mierda que existe en nuestro futbol , traigan a un senhor con proyeccion internacioonal, gracias  ----------------------------------------------------------------------- BLABLABLABLABLABLABLABLBLABLABLABLABLABLA Que onda mi patetico, ridiculo, ignorante, imbecil, mediocre, conformista, pendejo y punhal. Checa esto wuey, escribiste tanta mierda que yo te lo voy a resumir en una solo linea. Sinha y Franco jugando por Mexico en Inglaterra (Tecnico: HUGUITO). Verda que es un tremendra madriza para tu mediorcre escrito, pedazo de ciego...............ese es tu HugoMierda el traidor........... y siguele de mamoncito pendejo enga~ado. Ahi nos vidrios, porque hablar contigo es hablar con la mierda. . VIVA MEXICO VIVA PACHUCA VIVA PUEBLA VIVA YO, CABRONES
|
|