jajajaja
permitenme reirme de este par de idiotas!!! INVOCANDO A SU PADRE!!
A VER PADONDEQUIERAS:
NO MAMES WEY, como dice la neandhertal!!! no te metas con la familia, y con las primas, por lo menos no esta fea la chavita jejeje
ahora wey si me chingue a tu jefa !!!
no te pediria ni disculpas ni permiso!!!!!
enano jejejejeje pero enano mental!!
y si tu y tu jefa admiran a su camote aqui presente, no sean golosas y no me invoquen, cada vez que se les antoje el dulce poblano!!!
y si hablo que el 68 esta dos que tripas, te arrempujo para adelante.... es por que es, una simple apreciacion, el lalo dice que es viejo, en eso tiene razon, como que es viejo, el estadio azteca tambien.
pero como veo que te desvives por echar desmadre con tu padre, y que extrañas a tu camote la jarocha, para que te segundeee, aunque veo que la nerda ya esta ayudandote, chingandome a mi no hay pexxxx, no te preocupes, ya no contestare tus insolencias en la casa de tu jefa, te pongo tus coscorrones para que te eduques y enfrente de tu jefa, y no pierdas el tiempo en la internet.
le preguntare a tu jefa si te mereces domingo o a ir a chupar paleta el domingo, con todo lo que le haces a este tu camote .
Y PARA EL NERDO:
oye cabron deja de estar chingando y no empieces a hackear de nuevo!!! a TU PADRE!!!