eduardos70
Mar 19, 2006, 10:16 PM
Reportar Abuso
|
oye pendejo, y otra vez sacando a las chivas, quien putas esta hablando de las chivas, ademas este es un foro de futbol mexicano, que quieres imbecil, que hablemos de tu cagado futbol peruano?, desgraciadamente ustedes lo han cagado por tanta porqueria que han escrito y los verdaderos foristas se han retirado ( en tu foro) ustedes tienen pedos existenciales con todo mundo y siempre hablan de la misma mamada, que los peruanos y los ecuatorianos, o con los chilindios, o con los argencacas, o con los colombianos, ustedes tienen mas pedos que nosotros aca en mexico ni por enterados, si no vete a los principios de las conversaciones de tu estupido foro y te daras cuenta, tu solo aqui vienes a estar cagando el palo, yo hablo de las chivas cuando quiero y soy realista de que estan de la verga, pero lo hago en el foro mexicano, tu vienes nada mas con el afan de estar mamando la verga y como un guey te paro bola ya te sientes con ganas de estar chingando, efectivamente, como dijiste anteriormente yo te decia mi roberto o queria ser cortes contigo, ya por eso sacas tus pendejadas que soy puto o que me las quiero dar de pacifista, yo era el unico que pensaba que deberas querias hablar de futbol cuando todo mundo te mando a chingar a tu madre, asi que no vengas con tus mamadas y deja de estar cagando el palo, si yo soy o lo que hago a ti te vale verga pinche mono metiche.
|