lmalonso
Jul 23, 2005, 5:27 PM
Reportar Abuso
|
Yo también estoy en contra del racismo, y hoy día es lamentable como se está promoviendo, por unos intereses económicos. El musulmán está endemoniado por una parte (creo y espero que pequeña) de la sociedad. Pienso que aunque en algún caso es fácil promover el racismo en un ignorante, én la mayoría de los casos, el que se deja convencer por argumentos racistas (Sin fundamento, y sin razón), es porque QUIERE ser racista. Si no existiesen razas y nacionalidades, buscarían alguna diferencia, hay gente que necesita un víctima para ser feliz, y estoy convencido de que es innato, es genético. Hay gente que nace con ese ansia de humillar a otro, de la misma forma que hay gente que nace alta, baja, inteligente, tonta... Por cierto yo soy de España, lógicamente no estoy de acuerdo con vuestras respuestas, ya que la mujer mediterránea... Bueno, dejémoslo. Se que en Venezuela hay una gran escuela para misses, y ese es el motivo de que ganen muchas veces. En España no hay, y a la Miss España se la elije con mucha mucha corrupción. Una pregunta. ¿Cómo notáis la vida y la integración en USA? Desde hace unos años, tuve un sueño de trabajar allí, ahora ha menguado mucho pero bueno. Esto no quiere decir que esté a favor del tono político que está tomando el país, pero es otro tema. Un saludo
|