nadia20mo
Oct 25, 2009, 9:40 AM
Reportar Abuso
|
Para las mexicanas, no se crean lo mucho xq aki n los EEUU yo conozco muchas chiks y chicos mexicanos y nos son nada q ver con las personas q salen n la TV, ademas tengo entendido q los famosos d la TV no son todos mexicanos, algunos son de otros paises y un actor wapisimo q sale en la Novela VICTORINOS q hace el papel d uno de los victorinos q s militar y el es ecuatoriano, y bueno el punto es q mexico no son las chiks mas lindas d latinoamerca xq no es asi xq lo he visto... Y bueno con las venezolanas siempre ganan xq tienen una escuela de misses y son modelos bien preparadas pero tambien son muy plasticas, tienen esa fama de ser plasticas. Puedo decir que las colombianas y brasileras la mayoria son bonitas xq tengo amigas colombianas y si lo son, pero en Ecuador tambien hay mujeres hermosas como toda mi familia, amigas y yo pero el problema es que en Ecuador las modelos no son bien preparadas, aki no existen escuela de misses ni nada x el estilo... pero si hay mujeres hermosas y en especial en Manabi donde yo vivo, soy de un pueblo y ahi vivimos las mujeres mas hermsas con bastantes rasgos espanoles... entonces me vale que les duela pero es verdad ADIOS
|