riveracttx
Feb 13, 2006, 1:52 AM
Reportar Abuso
|
Yo opino que ADAN es un chico encantador de un corazón enorme. Creo que el se auto elimino por que se canso de las humillaciones constantes des sus maestros y sus compañeros. Se que habían algunos que intentaron animarlo como YOSHIGEI, GUSTAVO y MARIANA pero al ser obligados por los maestros a nombrar la persona que según ellos debió ser eliminada siempre lo escogían a el. Creo que el que iba ser eliminado por el publico esta noche iba ser FRANKIE, y aun que en algún momento lo apoye tengo que reconocer que ya tiene varias semanas haciendo mal sus canciones en los conciertos. Yo no apoyaba a ADAN, pero si lo admiraba, y aun lo admiro, pero me siento decepcionada con los productores de este programa. Ellos debieron de respetar los deseos del público. Si tanto les preocupaba que ganara ADAN, por que lo eligieron en el casting? Si los productores o el canal les disgustan el formato del programa donde el público decide, entonces necesitan cambiarlo! Yo quiero ver a MARIANA, AFID, GUSTAVO y YOSHIGEI en la final, pero ya no se si debo apoyarlos, por que siento que mis votos no cuentan.
|