tyttylara
Sep 30, 2006, 6:28 PM
Reportar Abuso
|
Bueno.. yo creo que Brad Pitt hizo lo que les pasa a la mayoria de los hombres guapos... la mayori estan enamorados del amor... Ven amor en todas partes... pues, todas le profesan amor... pues, y quien no le profesaria amor a un hombre asi?... No hizo nada diferente de lo que haria cualquier persona comun con problemas de afecto...y que ha dejado de amar a la persona porque y que la que tiene ya no le llena... Eso nos pasa a todos, en cualquier momento de nuestras vidas... y mas a a las personas que son muy atractivas, porque ven oportunidad de amar nuevamente en cualquier parte que le atraiga... y se ilusionan conque esta vez si van a alcanzar lo que sueñan... pero es que siempre van a soñar con algo mejor... y de hecho siempre habra algo mejor...por eso, le costara quedarse con una si siente que no llena sus necesidades de ese momento... Creo que el amado a sus mujeres con mucha fuerza... y con esa misma fuerza deja de amarlas... por eso siempre actuara indiferente a la hora de rehacer su vida nuevamente... Sin embargo, pienso que este tipo de hombres para quedarse mucho tiempo con una pareja debe conseguir una mujer que lo comprometa seriamente y lo incorpore en actividades que lo hagan sentir importante y que no puede dificilmente dejar... como una familia... una actividad benefica juntas o algun proyecto de vida.... Angelina ha sido muy inteligente al respecto, porque parcese haberlo logrado... Lo unico que lo alejaria de el seria su caracter y su estado emocional... porque creo que Brad es muy sensible a mostrar y mantener un afecto en este sentido, entonces, lo tendria amarrado pero no se sentiria amado. Creame... conozco hombres asi... muy inestables en sus sentimientos y necesitan mu cho apoyo emocional, asi como, compromisos de vida.
|