Bueno pienso que debe de dejar de fumar q deje el adulterio me encantaria conocerlo pero no es posible porq el vive en los estados unidos y pues yop en venezuela es un poco lejos pues y pienso q si el lee este mnsj q sepa q el adulterio es malo fumar tambien nada de lo q hace es bueno pues es un chico atractivo

simpatico y guapo pero de nada de sirve eso si hace lo malo mi nombre es PAULA francesca y me encanta aconsejar a las personas ah como lei en un documental q esta alli q el lee los mnsjs q le manda pues espero q lea este y q le guste mi sinceridad q sepa q soy una fans pero tampoco me muero por el y espero q no te halla caido mal ni nada por el estilo cuidate mi mail
villascova@hotmail.com y el otro
ladypaula_12@htmail.com espero q me agreges DIOS TE BENDIGA cuidate y deja de fumar bb....chauu te quiero y te apresio mucho no tardes en escribirme no te se muy bien el inglesh pero si un poco te puedo escribir ahora si te dejo espero que no te hallas fastidiado de mi escrito si quieres responder pues haslo a mi meil.despues te dire q hago como soy y q me gusta muchas cosas mas cuidate att:PAULA VILLASMIL.