Gabriel,
No solo es el mas guapo, sino tambien carismatico. Se que muchas personas piensan que no deberia estar alli porque solo lo ven como una cara bonita. Pero quiero decirle a esos que piensan asi, que no solo estan equivocados, sino que hablan por hablar, tanto gabriel como muchos otros de alli, tienen que educar mas su voz, pero eso no significa que no la tengan. Precisamente es un programa en busca del talento y es como lo dice su nombre UNA ACADEMIA donde vas a aprender y a desarrollar una carrera que no solo es voz, sino es un conjunto de cosas que integran a un artista. Me imagino que la persona que opinaron y criticaron no solo a gabriel sino a otros en la academia, jamas pasaron por una escuela, ni jamas les toco estudiar y prepararse para presentar una prueba y aceptar las criticas de los maestros.Deberian acordarse que todos hemos tenido que APRENDER a desarrollar alguna habilidad. Por eso a los 18 que estan alli buscando aprender lo mas posible,les debemos dar animos y sobretodo dejarles saber a los maestros que los apoyamos, y defender a nuestros preferidos pero sin MENOSPRECIAR al resto por que todo ellos estan alli siguiendo un sueño. Gabriel aunque a muchos les duela esta alli porque no solo CANTA BIEN sino tambien tiene un conjunto de cosas que llevan adelante a un artista.Ademas fue uno de los pocos que no desvio su atencion dentro de la academia en otras cosas, ni busco llamar la atencio del publico con romances, llantos ni trayendo sus problemas al escenario. Cosa que lo han hecho muchos por el contrario continua con su concentracion en APRENDER CADA DIA.Pero eso no lo dicen ni lo quieren notar muchos de las personas que han escrito esos comentarios en su contra. A muchos les duele que el se encuentre alli, no solo porque es guapooooooo, sino porque opaca a otros y eso lo demostraron los fans que sin escucharlo siquiera gritaban su nombre. Tal vez esperaban que tubiera la voz de David Bisbal pero me pregunto QUIEN ALLI LA TIENE?, si fuera asi tal vez no estubiera entre los 18.
Piensen un poco y dejen de tratar a eso 18 integrantes de la academia tan duramente y despectivamente, aprendan a darles animo a cada uno de ellos, y que Gane el que mejor provecho le saque a esta ACADEMIA. GABRIEL animos amigo te queremos y demuestrales a todos tu voz y estilo.
GABRIEL.......GABRIEL............GABRIEL...........GABRIEL.........GABRIEL......