vicman10
Nov 28, 2005, 9:22 PM
Reportar Abuso
|
Bueno creo que llego el dia de dar mi primer punto de vista, desde que empezo la academia. Con todo respeto a la gente de produccion y a los maestros creo que se han equivocado en la manera de que la gente pueda votar por internet, ya que aqui en USA, todo mundo cuenta con este servicio. Y en Mexico se hacia con llamadas con costo de $25 pesos. Bueno a lo que voy es lo siguiente, ayer creo que fue muy injusta la expulsion de Fatimat, hasta los maestros y criticos se sorpredieron mucho con lo acontecido, y como no; si existen alumnos mucho peores que ella. Con esto de la votacion por internet se le esta favoreciendo al alumno mas popular, o que tiene mas amigos y familia, no al talento que realmente ofrece dicho alumno. La verdad es que debieran hacer algo al respecto, ya que la mayoria son algo malitos y empiezan a desaprovechar a los que realmente ofrecen algo. Hago este comentario, solo como un televidente que ha seguido muy de cerca todas las generaciones de la Academia en Mexico, y francamente se estan quedando muy cortos a lo que nos han ofrecido, no quiero favorecer a nadie, simplemente me gustaria que las cosas fueran un poco mas justas para todos, y no hagan criticas ofensivas hacia los alumnos, ya que ellos no tienen la culpa de nada. Solo como personas con educacion y gente que nos gusta la musica, apreciemos lo que nuestro alumno favorito nos pueda ofrecer y seamos sinceros a la hora de emitir nuestro voto, no nos seguemos por otra cosa. Gracias.........
|